miércoles, 30 de noviembre de 2011

Odio el papel film

Si, no lo banco, porque se pegotea, no se lo puede cortar y su función pocas veces es acertada. Cuando quiero envolver algo orgánico, la comida se pega ahí, cuando lo uso para algo más material, no se deja cortar.
Ni la trincheta, ni el cuchillo, ni siquiera la tijera puede con este plástico al cual declaro la guerra, por ser SUJETO PLASTICO FALSO NO MANIPULABLE, que ocupa lugar en mi alacena y también porque algo le habrá hecho a mi pareja, quien trata de convencerme de sus múltiples usos. Lo más preocupante es que los programas de gastronomía incitan a la compra de este falso artículo no grato!, los supermercados e inclusive las maestras jardineras! Tengo la teoría de que emana cierto componente que penetra visualmente y olfativamente en la gente que me rodea.
El papel fil no es bueno, aléjese de él!


Ejemplo e rostro enfurecido al tener contacto con este falso utensilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario