jueves, 29 de noviembre de 2012

soluciones come with me!

Estoy por ahcer una maldad... y desde ya pienso en las consecuencias... pero es una malditeada justificada... Porque lo acabo de inventar. Veamos: Por un lado el hecho que tengo pensado hacer reproduciria en mi una graaaaaaaan alegria seguida de satifaccion. Casi orgásmico. Por otro lado, las consecuencias serian duras, tan duras como la comida del buffet del lugar donde trabajo. Si aprieto el botón A, satifacción y malditeada realizada Si aprieto el botón B, puteada, garrón y pelea... peeeeeero me convertiría en la V de Vendetta. que hago? que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?que hago?

No hay comentarios:

Publicar un comentario